Este fin de semana los Marrecs fuimos a hacer castillos a Hondarribia y a Donosti. Fue un fin de semana espectacular, lo pasamos en grande!!
Viernes
La aventura empezó el viernes a las 6 de la mañana, todos a punto con la mochila y preparados para pegar un buen sueño en el bus camino de Guipuzkoa. Después de 9 interminables horas y de una pequeña imprudencia del conductor, como ir unos cuantos metros marcha atrás en la autopista, llegamos sanos y salvos a Hondarribia. Después de comer y de situarnos en las habitaciones del albergue, volvimos a subir al bus para ir hasta Donosti a dar una vuelta. Aquí tenéis algunas fotos:
Y después de cenar, bien felices, vuelta para Hondarribia!!
Anda que vaya caretos que llevaban este par!! jaja!! Bisbal y Titus
Me parece que en payasadas hay quien me gana!! jejeje!!Una vez en Hondarribia, los abuelos a dormir y el resto a continuar la fiesta!! Nosotros, a dormir, estábamos reventados!!
Sábado
Después de un buen desayuno...
y de disfrutar de las vistas que teníamos desde la habitación...salimos a dar una vuelta por Hondarribia. Primero cogimos una barquita que nos llevó hasta Hendaya, que es el primer pueblo de Francia.
Después de un buen paseo por la playa, necesitábamos un pequeño descanso.
Y después del merecido descanso, vuelta a Hondarribia y paseo por allí mientras buscamos un sitio para comer
Una buena comida, una buena siesta y todos a punto para hacer castillos delante de la admiración del público vasco.
Una gran actuación!! Pilar de 4 caminado, 5 de 7, 2 de 7, 4 de 7 y vano de 5 con el pilar de 5 "aixecat per sota". Y para acabarlo de rematar.... PRUEBA DE "FOLRE" (pequeña piña sobre la piña)!!!! 2 de 8 con folre hasta "quints"! Una pasada!! Lástima que no tengo ninguna foto!!
Finalmente, para acabar el día, cena y fiestuki!! jejeje!!
Nos lo pasamos bien, eh!!! Pues aun no se ha acabado!!Finalmente, para acabar el día, cena y fiestuki!! jejeje!!
Domingo
El domingo tocaba actuar en Donosti. Fue de un pelo que no llegamos!! El bus casi nos despeña haciendo maniobras para bajar del albergue. Afortunadamente todo quedó en un pequeño susto.
Una vez en la plaza, nos dieron la bienvenida con unos bailes tradicionales vascos muy chulos. Tampoco tengo fotos, lástima!
La actuación aquí también fue sobre ruedas. Pilar de 4, 4 de 7, 4 de 7 con "agulla", 3 de 7 y vano de 5 con el de 5 "aixecat per sota".
Para acabar, una buena comida y vuelta para Salt.
Que lástima que todo lo bueno se acaba....
No hay comentarios:
Publicar un comentario